martes, 8 de julio de 2014

Trucos naturales para talones agrietados.

Hola guapísimas!!!

Cómo lleváis el calor? Yo tengo un mini ventilador a mi lado que me va a las mil maravillas, jejeje...
Hoy os traigo unos trucos para talones agrietados, porque ahora en verano los mostramos totalmente con nuestras sandalias preferidas y no podemos permitirnos tenerlos secos o agrietados, ya que es muy desagradable y esteticamente no son nada bonitos, verdad?


Para estos truquillos necesitaremos ingredientes naturales que podemos encontrar fácilmente por casa.
Lo primero que haremos será meter los pies en un recipiente con agua tibia y el zumo de medio limón durante unos 20 minutos. Lo que conseguiremos es actuar sobre las células muertas gracias al ácido cítrico. Tras ese paso, los exfoliaremos para eliminar las durezas. Podemos utilizar una piedra pómez o un exfoliante natural a base de azúcar y miel. Seguidamente aplicaremos una mascarilla reparadora triturando un aguacate y un yogurt natural. Para potenciar su efecto, meteremos los pies en un bolsa de plástico durante 20 minutos. Pasado este tiempo nos retiraremos la mascarilla con agua tibia.
El aguacate contiene aceites esenciales ideales para nutrir la piel. Finalmente, antes de ir a dormir, nos masajearemos la zona con una crema a base de aceite de oliva. Se trata de mezclar una cucharada de este aceite con una cucharada de agua. Podemos añadir a la mezcla unas gotas de aceite esencial de limón para que sea mas efectiva. Nos pondremos unos calcetines de algodón durante toda la noche. Este paso es importantísimo, ya que triplica las propiedades de la crema casera que acabamos de aplicar.
Notaréis la diferencia a los pocos días

Probadlo y ya me contáis... ;)

Un besito, lindas.

26 comentarios:

  1. Me lo apunto para que mi abuela lo pueda hacer, porque tiene unos talones muy agrietados.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Ya lo probaré! Que los tengo horribles!! gracias por la entrada!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Feliz comienzo de año. El consejo es muy bueno porque ayuda a mantener los pies bonitos y humectados. Gracias por compartir este consejo con todas. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Feliz año =) que buenos consejos tener los pies bonitos es señal de una buena salud claro también belleza un beso ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que buen consejo, lo pondré en practica. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Vengo a devolverte la visita. Gracias por seguirme, ya lo hacemos mutamente :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Ah mira que idea!! genial. Habrá que probar :D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos! A mí me vienen genial, que tengo los pies fatal jeje. Gracias por pasar por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar

  9. Es un remedio genial. A mi lo que mejor me viene es dejar el rascador en la ducha y darme siempre que me doy un remojón. Luego unas cremas y ¡¡lista para triunfar!! Ya estamos a mitad de semana ¡¡solo un empujoncito más!! Un besazo enorme bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Un consejo muy natural!!! mauckkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Pasa por mi blog! Me gustaría saber qué piensa una chica como tú sobre lo que escribo!

    ResponderEliminar
  12. Pues no tengo talones agrietados pero mi madre mucho, así que le comentaré tus truquis ;)
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  13. me lo apunto aunque ya para el verano que viene
    jeje
    un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Me los apunto para el verano porque los tengo un poquito mal, besos

    ResponderEliminar
  15. menuda ensalada para los pinreles, jejee... hay que prepararse para enseñarlos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo los talones chupi, pero a mi madre seguro que tu remedio le iba a venir de lujos, así que se lo paso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  18. muy buen consejo me lo apunto :D

    y te invito a que te pases por mi blog: http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad que los pies son los grandes descuidados con eso de que no se ven, a ver si cojo disciplina. Son muy buenos consejos. Gracias por tu visita a mi blog me quedo por aquí como seguidora desde gogle friend connect y twitter, espero tu follow de vuelta. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  20. yo suelo hidratarlos mucho porque se me estropean mucho

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!! yo no conocia estos trucos, tampoco tengo los pies tan tan mal y con la maquinita de las durezas y mis cremitas, me los dejo bien pero el saber no ocupa lugar y estos trucos, son muy interesantes. Genial post!! a darle duro a la semana que se presenta calentita (pfff) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Aunque por ahora los tengo muy bien, me apunto tus consejos que me parecen imprescindibles y muy eficaces!! un besazo y gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no los tengo mal, pero me apunto la receta, seguro que quedarán mejor.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos online

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar