martes, 5 de febrero de 2013

Algunos consejos para el cabello encrespado

Transformar un cabello rizado muy encrespado en una melena suave y cuidada requiere bastante esfuerzo, pero has de saber que existen diferentes técnicas y productos para conseguirlo. Descubre cómo dominar tus rizos más rebeldes para dejar con la boca abierta a más de uno.
  • Cabello encrespado: empieza por un buen cuidado

    El cabello encrespado normalmente es seco, pero tenemos una buena noticia, al contrario que el cabello liso, el cabello rizado absorbe mucho más fácilmente todos los cuidados. Otra ventaja es que los cuidados no apelmazan el cabello rizado. Trata tu cabello con cuidados específicos para cabello rizado. Ayudan a evitar el encrespamiento y aportan movimiento, suavidad y brillo. Después de cada lavado con champú es recomendable aclararse muy bien el cabello y, si por las mañanas vas con prisas, utiliza un tratamiento de cuidado en spray sin aclarado. También es recomendable utilizar una vez a la semana una mascarilla nutritiva.
  • Los mejores trucos de peinado para cabello rizado

    ¡Es imposible dominar los rizos más rebeldes si no tienes los utensilios adecuados! Escoge un cepillo redondo muy largo o unos rulos grandes de velcro, muy fáciles de utilizar. Empieza por aplicarte un tratamiento que no necesite aclarado para que te sea más fácil desenredar tu cabello. Después coge el secador, coloca el embudo difusor, y seca tu cabello, pero no completamente. Trabaja tus rizos con la ayuda del cepillo redondo o con los rulos. Espera a que tu cabello se haya secado totalmente antes de peinarlo delicadamente con un peine de púas largas.
  • Protección del calor: ¡nunca la olvides!

    Las planchas para el cabello modernas tienen una superficie de cerámica que reparte el calor uniformemente, además muchas cuentan con una innovación superior: la ionización. Esta tecnología evita el encrespamiento y hace que el cabello se vea mucho más suave y manejable. No olvides aplicarte un protector de calor para proteger tu pelo. Esta etapa es primordial, has de reducir al mínimo los daños provocados por el calor. Por el bien de tu cabello y a pesar de la protección contra el calor que te apliques, es recomendable evitar el uso diario de la plancha de pelo.

3 comentarios:

  1. Perfectos consejos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/in-park.html

    ResponderEliminar
  2. Wolaaa Bianca!!!
    gracias por tu comentario en mi blog jeje me alegra que te rieras...
    das unos consjos en este post geniales....yo siempre me pongo protector del cabello..
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que locura, soy una loca de las planchas y no sabes cuánto me arrepiento. Muy buenos consejos guapa!!
    www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar