viernes, 22 de marzo de 2013

Ojos bambi: Cómo conseguirlos con el maquillaje.


En la moda de esta primavera hay algo común a todos los elementos y es que, en muchas ocasiones se busca potenciar la parte dulce de la mujer, su faceta más femenina y esta tendencia ya ha llegado al maquillaje de ojos. La profundidad en la mirada o la acentuación de la fuerza de ésta deja paso a una técnica mucho menos “agresiva”, los ojos bambi. Se denomina así a la manera de pintarse los ojos, usando sobre todo el eyeliner, para obtener una mirada muy dulce.

Los ojos ahumados, los colores flúor para las sombras de ojos y el color block han sido tendencias para el maquillaje de los ojos que han causado furor entre las celebrities y las mujeres en general. Ahora es el turno de los ojos bambi, dar a nuestra mirada un toque "naive" que conseguirá que estés irresistible en cualquier momento del día o de la noche. ¿Sabes cómo conseguirlos?

 

No es nada complicado y los resultados son impresionantes. Consigue tus ojos bambi con muy poco esfuerzo y podrás complementar cualquier look de manera perfecta. Te explico todos los pasos para que la logres en cuestión de pocos minutos. Ya no tendrás excusa para lucir una mirada dulce y atractiva.

En primer lugar, selecciona un eyeliner con pincel fino y traza una línea desde el lagrimal hasta el párpado superior, a la altura de la mitad.

Paso a paso para pintarte unos ojos bambi

Debes marcar el lugar donde acabará el rabillo, el toque estrella de este look. El sitio ideal es al final de la cuenca del ojo, pero depende de ti. Ten siempre en cuenta que no es nada recomendable que sobrepases la ceja.


Ahora llega el momento clave. Debes unir el final de la línea que hiciste antes con el punto marcado para el final. Tienes que hacerlo con un pincel más grueso y con una línea ascendente.


Uno de los trucos que se recomiendan para mejorar esta técnica es el de poner sombra marrón en la línea inferior de las pestañas, de manera que se cree sensación de que el ojo es más largo y la mirada se hará más profunda.

    Paso a paso para pintarte unos ojos bambi

    Una vez pintados, conseguirás que tu rostro transmita ese toque de inocencia, juventud, ingenuidad… En definitiva, ese aire “candy” que resulta irresistible y muy adecuado en cualquier momento del día, sobre todo si lo combinas con unos labios corales o rojos.

    Paso a paso para pintarte unos ojos bambi

    Prueba estas técnicas y consigue darle a tu mirada un toque muy dulce, tanto para el día como por la noche. Si las celebrities ya lo han probado, ¿por qué tú no? ¡Presume de mirada "naive"!

    Qué os parece este maquillaje, chicas? Sabíais que se iba a llevar tanto esta primavera? Espero vuestros comentarios. Besitos!!!

    7 comentarios:

    1. BUEN CONSEJO! SIEMPRE ME MAQUILLO LOS OJOS ASI, ME ENCANTA :$

      SALUDOS!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te guste. A mi me parecen muy bonitos. Besos.

        Eliminar
    2. Muy buen post! gracias por los consejos, me encanta maquillarme los ojos así!
      He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
      http://www.janneinwonderland.com/

      Un besazo :)

      ResponderEliminar
    3. me encanta el ojo bambi pero no se si yo podria hacerme eso sola jajaja

      gracias guapa

      ResponderEliminar
    4. a ver si llega ya la primavera para probarlo! jiji... todavía hace frío por aquí!!! :S

      ResponderEliminar
    5. me encantannn estos posts de bellezaaa, siempre aprendo algo nuevooo jeje

      besitos reina y feliz fin de semana :D

      te dejo nuevo look, espero k te gusteee

      www.maisonclhoe.blogspot.com.es

      Clhoé

      ResponderEliminar
    6. Me encanta este tipo de maquillaje , intento maquillarme asi , no me sale muy bien pero gracias a vuestros consejillos voy tirando un besazo

      ResponderEliminar